viernes, 25 de mayo de 2012

Preguntas


La Conducta Corporativa de la organización

1. La Conducta Interna es la manera en que la organización, como sujeto, se comporta con respecto a sus miembros. Son las pautas de comportamiento o actuación cotidiana y diaria que tiene lugar “de puertas adentro” de la entidad. La organización como tal, por medio de la conducta de sus directivos y de las estructuras organizativas establecidas en la entidad, está permanentemente realizando “manifestaciones de conducta”.

Para analizar la conducta interna de una organización es fundamental:
a). Conocer la misión y la visión de la empresa
b). Establecer una función de comunicación con los empleados
c). Conocer los públicos a los que están dirigidos los productos
d). Construir estrategias comunicativas

2. La conducta interna de una organización debe de conocer:
a). El comportamiento organizativo
b). La experiencia organizacional
c). La experiencia de los productos y servicios
d).El comportamiento institucional

3. El Comportamiento Institucional tiene su primera y más directa expresión en el contacto directo de la Organización con las personas (Institución-Organización-Públicos). Esta es una relación directa y “personal” en la que los públicos pueden “comprobar” el comportamiento de la organización en cuanto tal, como sujeto social.

Esto se da en acciones tales como:
a). Las visitas a las entidades por parte de colectivos de instituciones
 b). Las visitas a las entidades por parte de colectivos de mercados
 c). Las visitas a las entidades por parte de colectivos de servicios
 d). Las visitas a las entidades por parte de colectivos de personas

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